Hola! Courier – Transportando Sonrisas con una Nueva Imagen Hola! Courier es una empresa de courier internacional que facilita la recepción, transporte y entrega de paquetes desde el extranjero a la República Dominicana. Ofrece a sus clientes una dirección en EE. UU. para recibir compras en línea y gestionar su envío de manera eficiente.
Un Giro Completo para una Marca que Conecta A esta empresa le hicimos un cambio 360, iniciando con una renovación de logo, para comunicar de manera más clara la industria y los servicios de la marca. En conjunto a esto comenzamos a crear un nuevo universo gráfico, donde introdujimos una paleta de colores renovada, con tonos primarios y secundarios que reflejan dinamismo y modernidad. El resultado: una identidad visual brillante y llamativa ideal para un negocio centrado en las compras online. Con este nuevo look dimos paso a la actualización de la línea gráfica digital, apostando por un estilo fresco dentro de una industria que, según nuestra investigación, está algo saturado en el país. Entendimos también que era clave humanizar la marca, hacer que cada persona que interactúe con Hola! sienta que detrás de cada entrega hay un equipo comprometido y con la vocación de ofrecer el mejor servicio. Como reflejo de esta visión, desarrollamos su nuevo lema: Hola! Courier, Transportando Sonrisas. Un Sitio Web que Refleja Facilidad y Conexión Siendo un negocio enfocado en lo digital, el sitio web debía reflejar esa misma facilidad con la que Hola! conecta a sus clientes con sus compras. Por eso, diseñamos un UI/UX intuitivo y accesible, optimizado para que los usuarios encuentren lo que necesitan con la menor cantidad de clics posible y accedan a toda la información relevante sin esfuerzo. Identidad Corporativa, Más Allá del Logo Pero el cambio no se quedó ahí. Nuestro equipo de diseño puso sus dotes artísticos a fluir al aplicar la nueva identidad de la marca en cada detalle: rotulación de vehículos, oficinas y hasta los lockers de retiro de paquetes, productos promocionales y uniformes, todo bajo la nueva estética vibrante de la marca. Le pusimos empeño y amor a esta transformación para que Hola Courier destaque entre el resto de su sector. Nos vimos reflejados en su misión y le dimos un giro que busca causar destellos en la industria y conectar con cada cliente.
“Supieron interpretar lo que queríamos proyectar como marca. Hoy contamos con una identidad que se siente moderna, cercana y completamente alineada con nuestros clientes.”
illis vasquez
fundador, hola! courier
ahora sigue
Descubre más proyectos que desarrollamos con marcas que confiaron en nosotros.